8 Tips para comprar jeans y no fallar en el intento

 

1- Planifica la compra.
Antes de salir a probarte y comprar, revisa las tiendas virtuales para que tengas mas o menos claro qué es lo que vas a encontrar. En estos tiempos en donde los montos son desorbitantes y además no podemos exponer nuestras salud, puede pasar que los precios no estén en nuestro presupuesto, además no sean de nuestro gusto y estén en un lugar no tan apropiado.

2- Piensa bien en qué vas a utilizar más el jean.
Para actividades más formales, es recomendable tener un buen jean azul oscuro, sin gastado, rasgado y sin costuras exageradas. Los más claros o diferenciados para actividades informales y casuales.

3- Elige tu talla.
Tienes que tener en cuenta que cada marca tiene su propio molde y no vale la pena deprimirse por que en una tienda te entró 28 y en otra, 32. Tú solo preocúpate que te quede perfecto y que te guste principalmente a ti. Un tip bastante sencillo es probarte el jean y tomarte fotos para verte tú misma de cómo te vas a ver luego, ya que los espejos de los probadores muchas veces "engañan" a nuestro ojo emocionado; es por eso que a veces nos gusta cómo nos queda algo y luego en casa lo probamos y ya no es lo mismo.

4- Prueba siempre hasta 3 tallas en el probador
Sucede que algunas prendas tienen más espandex que otros, y es por eso que a veces un jean de la misma marca es más "pequeño" que otro de la misma talla y de la misma marca, para esto es recomendable llevar al probador hasta 3 tallas para asegurarse que nos vamos a llevar las talla perfecta. Si conoces la marca y eres cliente frecuente puede que la variación de las tallas entre un tipo de tela y otro sea mínimo. Una recomendación para evitar esto es exigir a la tienda online su cuadro de tallas, esto en su mayoría de veces es muy preciso. 

6- Los bolsillos.
Lo ideal es que vayan muy centrados en la parte posterior y que sean proporcionales a la contextura. Si tienes mucho para mostrar y el jean tiene bolsillos muy chiquitos, tu cola parecerá más grande, y si necesitas mostrar más y el jean tiene bolsillos grandes -que ocupan mucho espacio, el resultado probablemente no sea de tu agrado.

7- El tiro.
Que el tiro llegue a maso menos 1 cm debajo del ombligo es lo ideal para todas, ya que queda muy bien en casi todos los cuerpos y expone muy bien los atributos, sin embargo hay que tener en cuenta que un tiro más bajo no favorece, ya que reduce lo que queremos mostrar, mientras que un tiro más alto expone demasiado algo que quizá no queremos exponer.

8- Lavado.
Jamás uses secadora, hay que lavarlos en agua fría, y si es a mano mejor, jabón de prendas delicadas y cuelga para que  seque al sol, Así te van a durar muchísimo más. 

 

Esta nota ha sido inspirada en mujercountry.biz

ConsejosCuidadoJeanJeansModa

Te pueden interesar

11% Descuento

Nombre del producto

S/. 77.00 S/. 87.00
No reviews
11% Descuento

Nombre del producto

S/. 77.00 S/. 87.00
No reviews